Correos incompletos Outlook 2007

Recientemente me ha ocurrido una cosa curiosa, 4 usuarios del mismo dominio han recibido un fwd de una dirección de otro dominio, lo curioso es que 2 de ellos solo han recibido el mensaje original y no la respuesta del fwd.
Utilizamos Outlook 2007 con cuentas POP3 y el servidor nuestro es MailEnable Standard, los 4 usuarios usan la misma configuración y a todos les ha llegado igual salvo que en 2 casos no han recibido más que el mensaje original.
Espero pueda darme alguna pista, si necesita más información no dude en preguntarme.
Respuesta
Sí, es raro. Pero puedo decir que eso no sucede si no hay algún detalle que se les haya escapado durante la configuración de todas las cuentas.
Necesariamente debe ser en la configuración específica de esas dos cuentas en donde no se recibió el 'fwd'. Probablemente alguna opción de 'mostrar mensajes' algo está no alineado con las demás cuentas y por eso sólo muestra el mensaje original.
El problema no está en el origen, sino en la recepción.
Buena suerte.
Cualquier duda, sigo a sus órdenes.