Problemas para configurar Outlook 2007 y 2003

Tengo una consulta que hacerte que tiene relación tanto con Outlook 2003 y 2007. Espero que puedas ayudarme ya que he preguntado y no he recibido respuestas de nadie, te cuento, resulta que en mi lugar de trabajo se utiliza Outlook como sistema de correo y además se cuenta con un servidor Microsoft Exchange. El problema especifico es con algunos notebooks ya que los PC de escritorio al momento de configurar las cuentas se conectan sin problemas y pueden trabajar en forma normal, el tema es con lo notebooks. Es que últimamente no he podido configurarlos ya que al momento de ingresar el nombre de mi servido Exchange y el nombre del usuario presiono el botón comprobar nombre y me sale un mensaje de error de que el servidor no está disponible en este momento o algo por el estilo y posterior al mensaje de me abre una ventana que me dice conectando a Microsoft Exchange y en donde me pide el nombre del usuario y pass el cual ingreso y no funciona y Outlook se cierra.
Como dato adicional te comento que todos los notebook se pueden conectar desde cualquier lugar ya que se realiza la configuración de proxy de Exchange, otra cosa cuando configuro las cuentas para POP3 funcional perfecto pero con Microsoft Exchange no. La verdad no se que puede ser ya que la configuración que he utilizado es la misma que tienen los notebooks que si funcionan y que por lo demás también fue hecha por mí.
Espero me puedes ayudar, ya que no encuentro la solución al problema.

1 Respuesta

Respuesta
Has probado a copiar la configuración de alguno de los equipos fijos para ver si funcionara en el portátil.
Puede ser también que no estés configurando correctamente las cuentas.
De todas formas si usáis un directorio activo asegurate de introducir los nombres de directorio correctamente.
Te dejo una explicación de errores que he encontrado en microsoft, si puedes enviame pantallazos de los errores al mail y te busco exactamente como arreglarlo.
http://support.microsoft.com/kb/913843/es
el mail es [email protected]
Hola pontijas,
Muchas gracias por contestar ya que nadie lo había echo. Si he probado con la configuración de equipos fijos y no funciona, como también he probado la configuración de portátiles que si funcionan y tampoco resulta, muchas de las cuentas de correo las he configurado yo pero ahora hago lo mismo en 2 notebook y al momento de comprobar el nombre aparece el siguiente error:
No se pudo completar la acción. La conexión a microsoft exchange server no se encuentra disponible. outlook tiene que estar en linea o conectado para realizar esta acción.
La verdad ya no se que hacer, los notebook no pasan por ningún Proxy de seguridad ni nada así que no se cual pueda ser el error, también tengo configurado el Proxy de Exchange como en todos los portátiles que si funcionan y nada.
Una cosa para considerar, las cuentas que deseo configurar están operativas ya que las usan habitualmente en equipos fijos por lo que sus usuarios me pidieron que se las configurara en sus portátiles para trabajar desde la casa.
Espero me puedas ayudar ya que la verdad esto me esta sacando dolores de cabeza
Saludos y gracias.
Aquí salen lo principales problemas:
http://support.microsoft.com/kb/887271/es
Puede ser la configuración del pop que no este correcto o que el nombre del usuario lo introduzcas mientras esta sincronizando con el otro equipo...
http://support.microsoft.com/kb/842284/es
Hola pontijas,
Muchas gracias por tu ayuda, voy a leer con detenimiento la información que me enviaste y ojala de con la solución.
Muchas gracias por tu tiempo.
Saludos cordiales
Marcelo