¿Cómo puedo crear una lista de direcciones para enviar un correo electrónico?

Hola !
Soy Pablo de Salta Argentina, y quería preguntarte como hago para crear una lista de correo para un sitio web de comercio electrónico.
Tal vez me este ahogando en un vaso de agua, pero a veces no tengo tiempo para dedicarme con tuti.
¿Se necesita algún programa en especial? ¿Cómo se puede diseñar los mensajes? O ¿Cómo le puedo sacar todo el jugo a esta forma de publicidad?
Bueno por ahora tengo muchas dudas, pero apelo a vuestra sabiduría y solidaridad, y esperaré por una respuesta.
Muchas gracias por la atención dispensada y hasta la próxima.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo dos programas para listas de correo y correo electrónico:
Microsoft exchange
Mdaemon
No son difíciles de configurar y de encontrar... si no los encuentras o no sabes como configurarlos, ya sabes donde estoy.
¿Hola
ya tengo Daemon 4.0 pero como lo uso?
Primero instálalo en un windows por ejemplo, y asegurate de que cada vez que se encienda el pc siempre se cargue por si solo.
También asegurate de que la conexión a internet también te funcione bien, etc...
Ahora toca el tema de la configuración del software:
Hay que ir al menú: list... ahí se le configura todo el tema... ahora no lo tengo delante el software... pero si no te sales... ¿dímelo qué te haré un pequeño esquema... ok?