Problemas correo de telefónica.net en outlook

He configurado creo que bien todas las opciones del outlook(todo como me ponía en la configuración de telefónica, correo saliente:smtp.telefónica.net, correo entrante:pop3. Telefónica.net), pero cuando le doy a recibir correo me dice que no acepta la contraseña o el nombre de usuario y eso que lo pongo bien, en minúsculas .tengo una cuenta de correo de telefónica.net.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que debas introducir tu nombre de usuario y contraseña en el servidor de correo. Para hacer esto, abre el Outlook y selecciona la opción del menú Herramientas / Cuentas...
Del cuadro de diálogo que te aparezca, selecciona de la parte izquierda el nombre de tu cuenta y pincha en el botón Propiedades que tienes a tu derecha. Luego, selecciona la ficha Servidores y en la sección de "Servidor de correo entrante" escribe lo siguiente:
Nombre de usuario: tunombredeusuario. Step. Es (es un ejemplo)
Contraseña: (tu contraseña)
Pulsa en el botón Aceptar, cierra el Outlook y ábrelo de nuevo. Con esto debería funcionarte bien el correo. De no ser así, ponte en contacto con telefónica.net para que te solucionen el problema.
Gracias al final pude solucionarlo antes de ver tu respuesta había puesto mal el nombre de cuenta, ya que yo ponial la dirección de correo gracias de todas maneras porque lo hubiera solucionado con tu respuesta