Entrar a mi correo

Hola, hoy en día estos niños saben mucho en comparación a uno.
Quiero saber si cuando viene un extraño, ¿puede sacarme información desde mi correo?
Este niño que viene, conecta una cosa pequeña en un puerto y me dice que es para copiar música y otras cosas.
Yo no se,, pero lo que más me interesa es saber si puede sacar información de mi chateo o en MIS DOCUMENTOS.
Agradezco Sr. Vuestra respuesta, gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola, e trabajado en un caber por 3 años y eso que el pone es un pendray, nadie puede abrir tu correo o sacar tu información de el si no tiene tu clave. Pero con eso si puede sacarte información de tus documentos y cosas que tengas guardadas en tu computador. Por ejemplo fotos o documentos tuyos el si puede guardarlos en su pendray e sacarla de tu computador. De tu msn ni de tu correo nadie puede sacarte información al menos que tenga tu clave o tengas abierto tu msn cuando el entre a tu computador

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Problema con el acceso a un documento

1 respuesta - Hola Antes que nada, es importante que diga que no sé absolutamente nada de...

Los USB no funcionan pero no crean conflicto

1 respuesta - Mi ordenador no puede leer los pendrive, MP4, impresora u otros...

Como sacarme Tarjeta MDL

1 respuesta - Hola buenas me gustaría sacarme la tarjeta transporte MDL pero no se donde...

Protección contra copia de un libro excel

1 respuesta - Espero me puedas ayudar con el siguiente problema, tengo un libro que tengo...

¿Es posible recuperar info de pendrive quemado?

1 respuesta - Lo que paso es que tenia mi pendrive conectado al radio de mi automóvil...

Saber claves de cuentas en XP

1 respuesta - Bueno mi problema es que tengo un PC que tiene solo una cuenta limitada...

He sufrido un fraude por internet y un a transacción mediante Western Union

1 respuesta - Estimado Sr: Dándole gracias de antemado por su tiempo, lamento asimismo no...

Adjuntos de Word en Outlook Express

1 respuesta - Buenas tardes: A ver si me puedes "iluminar" sobre un problema que me ha...