Entrar a mi correo
Usuario
Hola, hoy en día estos niños saben mucho en comparación a uno.
Quiero saber si cuando viene un extraño, ¿puede sacarme información desde mi correo?
Este niño que viene, conecta una cosa pequeña en un puerto y me dice que es para copiar música y otras cosas.
Yo no se,, pero lo que más me interesa es saber si puede sacar información de mi chateo o en MIS DOCUMENTOS.
Agradezco Sr. vuestra respuesta, gracias
Quiero saber si cuando viene un extraño, ¿puede sacarme información desde mi correo?
Este niño que viene, conecta una cosa pequeña en un puerto y me dice que es para copiar música y otras cosas.
Yo no se,, pero lo que más me interesa es saber si puede sacar información de mi chateo o en MIS DOCUMENTOS.
Agradezco Sr. vuestra respuesta, gracias
Experto
Hola, e trabajado en un caber por 3 años y eso que el pone es un pendray, nadie puede abrir tu correo o sacar tu información de el si no tiene tu clave. Pero con eso si puede sacarte información de tus documentos y cosas que tengas guardadas en tu computador. Por ejemplo fotos o documentos tuyos el si puede guardarlos en su pendray e sacarla de tu computador. De tu msn ni de tu correo nadie puede sacarte información al menos que tenga tu clave o tengas abierto tu msn cuando el entre a tu computador
Usuario
Hola max,,,, gracias por tu respuesta.. yo pensé que con el uso del pendrive podían tener acceso a mi correo,,, muchas gracias...