Reparar pendrive Kingston DTI/4GB

Tengo un pendrive Kingston DTI de 4Gb, el cual hace un tiempo dejó de reconocerlo mi computadora (Windows 7) y he probado en otra que tiene Windows XP y sucedía lo mismo. Después de buscar un poco, encontré un el programa ChipGenius que me brindaba la información de que mi pendrive era VID = 0C76 PID = 0005, y luego decía que tenia que usar el programa 3s_usb_mp_utility_ver2182 para repararlo, el cual creo que lo que hace es instalarle un nuevo firmware a mi memoria usb. Lo hice y ahora el pendrive es reconocido normalmente, solo que me dice que es de 71.4MB, siendo que en realidad es de 4GB y antes lo usaba con esa capacidad.

Como puedo cargarle el firmware original, ¿o cómo volver a mis 4GB?

2 respuestas

Respuesta

Prueba a formatearlo, a ver que solución te da

Respuesta
-1

Con 5 euros, compras uno nuevo y no te complicas la vida.

Justamente si hago una pregunta acá es porque quiero repararlo, no vivo en europa que cuesta 5 euros... su respuesta es que no sabe como repararlo, experto?

Las cosas no son siempre de reparar, sobre todo cosas baratas de electrónica, que tiene una vida útil limitada. Ya has visto que los programas o el formateo no lo repara, que quieres que le haga, ¿un gualicho o un filtro y así se repara?.

"que quieres que le haga, un gualicho o un filtro y así se repara????." no me parece una expresión adecuada para que conteste un "EXPERTO" a alguien que solicita ayuda, he visto que muchas personas han reparado cosas así, sólo quería ayuda para encontrar la herramienta adecuada, si el experto no posee los conocimientos adecuados para responder y mucho menos tiene modales, simplemente esto no sirve.

Gracias por tu tiempo.