¿Es posible recuperar info de pendrive quemado?

Lo que paso es que tenia mi pendrive conectado al radio de mi automóvil pero en cierto momento dejo de funcionar al desconectarla me doy cuenta de que estaba caliente

La parte donde se conecta y hasta se derritió. Tenia información muy importante ahí lamentablemente no tenia copia.

¿Es pocible repuperar la información?

Ademas a ¿qué se pudo dever que mi pendrive se derritiera?

Como se que quiza lo necesiten utilizo S.O. Lubuntu Linux

1 Respuesta

Respuesta

Puedes recuperar tu pendrive dañada osea que aparezca que no tiene nada pero la computadora o el sistema operativo lo detecte pero no pueda acceder a el si tu pendrive no prende ni la reconoce el sistema na no tiene remedio te recomiendo que te compres otra

Si tu compu la detecta tu pc pero no puedes acceder a ella pues arreglarla con el siguiente programa

Magic Partition Recovery

Saludos espero que te sirva la informacíón