Cookies

Hola!:
¿Qué son las cookies? ¿Es verdad que con las cookies la gente puede averiguar contraseñas? ¿Se deberían de borrar cada vez que me conecto a Internet o no es necesario? Y si es necesario, ¿cómo podría hacerlo? ¿Cuándo es necesario eliminarlas de las propiedades de Internet directamente, así como el historial?
Muchas gracias por tu tiempo

3 respuestas

Respuesta
En esta página encontraras información sobre las cookies.
http://www.iec.csic.es/criptonomicon/cookies/cookies.html
¿Averiguar contraseñas? Bueno, puede ser, pero no es fácil, así que no te agobies por eso, suele ser más normal que haya virus en tu ordenador por culpa de las cookies.
Por otro lado, bórralas de vez en cuando, no hace falta que sea siempre que te conectes a internet, cada semana, cada 15 días... dependiendo del uso que le des a tu conexión.
Elimínalas desde las propiedades de internet.
Respuesta
Los cookies como su nombre en ingles dice son galletas son archivos que se almacenan en una carpeta resperto a que si te puede sacar datos a través de los kookis? Si principalmente sirven a un sitio para controlarte tu hábitos cuantas veces ves su sitio o que link usas de su sitio luego con esos datos arman un perfil tullo ahora claves no te sacan pero recordemos que no todos los kookies son malicnos habeces sirven para guiarte en un citioen el que ya as estado resperto a borarlos bueno la verdad mal no esta hacerlo simplemente vas a herramientas luego a opciones de internet y luego el la solapa general vijate que hay una opción que dice borar kookis le das al botos y listo borados si quieres vorar el historial también puedes hacerlo por la misma ruta y si es recomendable borarlos si tienen banda ancha si no no conviene bueno espero haberte ayudado un saludo desde la argentina
Pd:si no tienea más dudas finaliza la pregunta bayyy
Respuesta
1- Guardan datos de internet, entre ellos es posible que guarden tus cuentas de usuario y passwords.
2- Deberías borrarlas si accedes a webs privadas (correo, banco) desde ordenadores públicos (cybercafés, etc.)
3- Herramientas -> Opciones de internet -> Eliminar cookies.
www.laboro.es.gd