Guarsar emnsajes enviados

Hola, ¿sabes cómo puedo guardar los mensajes enviados en hotmail de manera automática?.
Mi mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que hay que hacer es que al momento de de terminar de escribir el correo, al pie del espacio blanco para redactar, hacer click en la casilla que dice 'guardar en bandeja de enviados' y con eso podrá guardar todos los mensajes que usted decida y podrá no guardarlos cuando no marque esa casilla.
Muchas gracias por tu respuesta, pero la verdad lo que me gustaría es saber como hacerlo para que de forma automática me guarde todos los mensajes y no tener que seleccionarlo cada vez.
Si tiene el servicio avanzado de Hotmail, puede acudir al área de 'opciones' y en el link de 'correo' seleccione el ajuste de filtros para recepción y envío de correo. Ahí puede ajustar que el correo se mande a 'enviados' y/o a una carpeta que usted selccione.