Guardar mensajes de outlook express 6

Mi pregunta es como guardar en una carpeta de mi pc mensajes recibidos.
Se que para hacerlo individualmente, se selecciona el mensaje, se va a archivo, guardar como, se elije una carpeta y ya esta, pero yo quisiera hacerlo con los miles de mensajes que tengo en varias carpetas de OE 6, de tal manera de seleccionar muchos o una carpeta y guardarlos en una sola operación. No estoy preguntando sobre como hacer copias de todo el contenido de OE sino guardarlos en formato texto. Desde ya muchas gracias. Jorge

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo de la siguiente forma:
Te creas una carpeta en el escritorio por cada una del outlook express y abres outlook express, después seleccionas todos los correos a la vez y los arrastras a la carpeta.
El único problema es que los correos con el mismo asunto los toma como el mismo.