Editor RTF de Hotmail

Saludos.
El problema que no he podido resolver es acerca de la barra de edición RTF al momento de enviar un nuevo correo en hotmail, no es que no aparezca la barra de edición RTF, si no que, aparece el espacio en donde debe de estar la barra pero vacía y con la característica "x" roja de cuando no carga alguna imagen.
Anteriormente ya tenía problemas con la barra, por que no se veían los iconos de los botones, pero se podía notar los relieves de los mismos, y funcionaban así "a ciegas".
Pero el fin de semana descargaron una aplicación para emoticons y fue cuando trono la barra, sin embargo cuando se abren otras cuentas de hotmail en la misma PC no existe ningún problema.
Te agradezco tu atención.
Respuesta
-1
Perdona la demora,, mira es bastante preocupante,, ¿tratazte de apretar en el botón actualizar?
Tal vez que a la segunda vez funcione bien..