Copia seguridad Microsoft Outlook

¿Cómo puedo hacer copias de seguridad de los mensajes recibidos en Microsoft Outlook?
Un saludo. Cufina
Respuesta
Existe una manera sencilla para hacer esto: busca el archivo *.pst copia y pega en otra unidad de disco o en otra capeta a la cual esta por defecto.
De esta manera respaldas tus correos y tus contactos.
Muchas gracias por la respuesta, pero con la extensión tengo la copia de los contactos pero no de los correos recibidos. ¿No hay otra manera?
Muchas gracias. Cufina
Amiga en este archivo están todos los correos, bandeja de entrada y subcarpetas, enviados, contactos, lo único que no se copia son las reglas y la configuración de tu cuenta.
Revisa bien y observa el tamaño del archivo tiene que ser grande por lo que allí están todos los mencionados.