Problemas con ATI RADEON 128 PRO

Hola tengo una tarjeta ati radeon 128 pro y mi sistema operativo es xp.
La velocidad es de 360 mhz. Instale los drivers de la tarjeta para xp y luego el multimedia center 7.2 pero no tiene el ati tv capture, instale el mulimedia center 7.6 y cuando abro la tv se bloquea la pc.
Ayudenme

1 respuesta

Respuesta
Prueba desinstalando los drivers y volviendo a instalar una version más antigua, en esta web tienes todas las versiones de los drivers que van saliendo:
http://www.guru3d.com/