Problema con la Geforce4 MX+DX 9.0c+61.77

Resulta que tengo esta gráfica con el dx 9.0c y los drivers 61.77 y siempre que empiezo un juego, a los 10 min. Se clava, sin embargo, instalo los 53.03 y me funciona de puta madre pero el problema radica en que me he bajado la demo y con los 53.03 no funciona porque lo he probado y además en el readme de la demo pone que se tenga instalado los últimos drivers de la tarjeta gráfica y si instalo los 61.77 me funciona pero como bien he dicho antes, a los 10 min. Se clava.
¿A alguien más le ha pasado?
Respuesta
A veces los últimos drivers no tienen porque ser los mejores para tu gráfica, te aconsejo que busques una version intermedia en esta dirección:
http://www.guru3d.com/
En el apartado de nvidia busca una version intermedia o también puedes probar con los drivers omega que se encuentran en ese página y que son drivers modificados por los propios usuarios y que dan mayor rendimiento "supuestamente".