Problemas con dualview en una Geforce 4 MX440

Hola, tengo instalada una Chaintech Geforce 4 MX440 DDR 64 8X y el nview solo me da la opción de 'pantalla única'. O sea que solo puedo ver las imágenes en una sola pantalla a la vez, o el monitor o la tv, no me habilita el dualview ni la clonación. Las conexiones están bien ya que cuando elijo TV veo las imágenes bien en la tele (solo en la tele!). Ya desinstale y reinstale los drivers que vienen con la placa, con la TV conectada y el antivirus cerrado, baje los últimos drivers de nvidia, y nada. Tengo una P4 con XP Pro. Te pido tu ayuda porque me estoy volviendo loco y desde ya te agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Lo solucionamos rápidamente con algunos software. Agrégame a tu msn y lo vemos en forma online
[email protected]