Auxilio con nvidia...

Espero me ayuden, tengo una pentium III PC chips M755 de 800Mhz con memoria ram de 256; instalado win XP professional y tarjeta nvidia riva tnt2 model 64 de 32MB; hay juegos nuevos (NFSU) que no me corren aparentemente porque la aceleración de texturas no esta habilitada (segun veo al ejecutar dxdiag) que puedo hacer?, antes cuando no tenia la tarjeta nvidia usaba por defecto una sis 630 y la aceleración de texturas estaba habilitada;
Ademas comprobé en un equipo igual con los mismos componentes que el mio pero w98 la aceleración de textura esta habilitada... Y el NFSU funciona perfecto...
Tengo actualizados los drivers y el direct

1 Respuesta

Respuesta
Nfsu reqiere una tarjeta grafica compatible con directx9 para tener disponibles todas las opciones. Como ese tipo de tarjetas son muy actuales y caras, los diseñadores del juego lo han hecho para que funcione tambien con tarjetas compatibles con directx8 (perdiendo opciones de iluminacion y otros detalles). Tu tarjeta grafica es muy antigua para jugar a este y otros juegos actuales como Price of Persia.
Te doy algunas tarjetas nuevas, con sus precios aproximados:
-Compatibles directx 8:
64mb Gforce4 MX-440, o MX 4000, 40euros o dolares americanos
-Compatibles DirectX 9:
128mb Ati Radeon9200, 60dolares
128mb Gforce FX5700, 140dolares
256mb Gforce FX5700, 150dolares
Te recomiendo esta ultima, es buenísima es la que tengo yo. Podrás juegas con los juegos que saquen en el 2008 a máxima velocidad
¿Una ultima aclaración... nvidia riva tnt de 32 mb no es compatible con direct 9?
No, ni de coña. No lo es mi gforce 4 de 64mb... xd!