Problema con geforce4 mx 440

Hola, que tal, te comento que tengo una geforce4 mx 440 (biostar) con una mother soyo k7vta pro, 384 ram, y athlon 1800 xp.
La pc anda ok pero cuando quiero juego (por ej Nba live 2004 y medalla de honor) se clava.
He probado instalar los nuevos driver (version 56.73), versiones anteriores como 44.03. También he probado reinstalar los driver 4 in 1, cambie de marca de la placa de video y nada.
Agradeceré si sabes que puede ser. Puede ser que tenga que reducir la frecuencia.
Gracias.
Respuesta
Yo tengo en un pc la geforce 2mx 400 y me funciona el medalla de honor asique tu tarjeta que es mejor debería funcionar. EL nba live 2004 es de gran calidad y seguramente necesitarías otra más nueva (no lo se)
¿Qué tipo de problema es exactamente? ¿Las imágenes van muy lentas? ¿El juego no arranca? ¿La pantalla se queda negra?... dame más información y te podre ayudar mejor
Antes que nada gracias por reponer a mi pregunta.
Te comento que en ambos juegos se clava la pc, es decir, queda la imagen inmóvil y debo resetear la pc.
En el caso del nba apenas empieza se clava, en el caso del medalla de honor puedo estar jugando durante un tiempo y posteriormente se clava.
Algo que me llamo la atención en el med. de honor es que se clava más rapido cuando estoy en la parte de "adiestramiento", en las misiones tarde más en clavarse.
En un momento pensé que era problema de temperatura, con lo cual agregue un cooler a la placa de video, pero tampoco era eso (ademas con los programas de monitoreo de temp. De la mother no indica un sobrecalentamiento)
Espero que estos datos te sirvan, porque la verdad no se que más probar.
(Pensé en reducir la frecuencia de la placa de video pero no encuentro en que lugar)
Ni idea. Para cambiar la frecuencia del monitor dale al botón derecho en el escritorio de windows --> propiedades --> configuración ---> opciones avanzadas ---> monitor y ahí tienes la frecuencia de las imágenes. Normalmente los problemas vienen cuando le pones una frecuencia alta, asique bajasela. Por ejemplo yo ahora mismo la tengo a 60hertzios