Pegar ventilador

Hola, hace unos días me lleve una sorpresa cuando me di cuenta de que el ventilador de mi tarjeta gráfica estaba completamente suelto.
Me gustaría saber si con un pegamento fuerte tipo loctite podría pegar el ventilador otra vez, sin llegar a dañar la gráfica cuando se caliente; o si hay algún otro método para sujetarlo.
Por cierto la tarjeta es una riva tnt2 32mb, ¿realmente es útil el ventilador en una tarjeta tan poco potente?
SAludos.

1 Respuesta

Respuesta
El ventilador lo puedes pegar con loctite sin problemas, que la placa no sea muy potente no significa que no se caliente el micro que esta tiene, lo aconsejable es que lo pegues.
Cualquier duda me consultas.
Ok, muchas gracias!
Lo he puesto mejor todavía ya que lo he sujetado con 2 bridas pequeñas y unas gotas de loctite a cada lado tal y como me has indicado.
Gracias otra vez y saludos!