Ati 5570 o Nvidia GeForce GT 320

¿Cuál de estas 2 tarjetas gráficas es más potente? Casi no hay información de la 320 porque es una versión OEM.
Aquí hay algo de información pero no sé interpretarla muy bien:
http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_Nvidia_graphics_processing_units
http://en.wikipedia.org/wiki/Ati_graphics_card_comparison#Mobility_Radeon_HD_5xxx_Series

2 Respuestas

Respuesta
Bueno la respuesta es compleja, depende no solo de la gráfica misma, depende también de tu equipo (procesador, ram y bus interno) pero en principio sobre el papel la Ati es algo superior, en cuanto a gustos no hay nada escrito así que tu mismo, a mi me gusta la Ati la verdad pero por fabricante pero en esto es como cuando te compras un coche, lo compras por motor, por características y por que te gusta el fabricante...
Respuesta
Primero que nada disculpame por no responder rapido tu pregunta, estaba algo ocupado,
pues te diré que por simple lógica y por los datos que me das que la ATI es mejor, pues la Nvidia OEM solo esta hecha para que la maquina funcione, tenga un despeño aceptable y ya, en cambio la ATI 5570 es otro cantar, esta hecha para mejorar la capacidad de la maquina.
Es cierto que la ATI 5570 es de bajo costo (ya la había visto antes), pero no por ser barata quiere decir que sea mala, yo diría que es aceptable y sin decepciones, y aunque no sea la mejor si es mejor que la Nvidia 320