¿Por qué tengo problemas de video en mi Pc?

Hola tengo problemas con el video de mi computadora, mira el problemas es que como mi compu estaba muy sucia la limpie completamente desarmandola toda y volviedola a armar y cuando la prendí estaba lenta y los videos y los juegos no se veían bien se veían lento y a veces se ve muy brillosa la pantalla y reiniciándola se compone, no se si es por la tarjeta de video o que pasa
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se ve bien, no es la tarjeta de video. Seguramente has pinchado mal la memoria ram y va peor.
Revisa los módulos de ram a ver que tal.