Que me recomiendas

Hola necesito la opinión de un experto para instalar video en mi equipo:
Mother Asus Striker SLI
Procesador intel quad core q6600
Memorias 4G
Ahora en cuanto a video que seria mejor desempeño para los mejores juegos que existen en el mercado actual
Instalar 2 Geforce 8800 gts de 320MB conectadas en sli
y/0
Instalar 1 Geforce 8800 ultra
Te pregunto esto por que es lo que me están ofreciendo prácticamente al mismo precio pero aun no me puedo decidir por que necesito el apoyo de alguien experimentado en el tema y me de su mejor opinión, espero tu respuesta y ante todo muchas gracias.
Hasta pronto y feliz día.

1 respuesta

Respuesta
En rendimiento es mejor las dos 8800GTS pero consume mucha más energía debes tener una fuente de 700W Reales
Más que esas dos te recomiendo dos 8800GT en SLI que son más baratas y rinden MUCHÍSIMO más que el SLI de las GTS, ya que la 8800GT esta basada en chip G92 el cual es de mejor rendimiento (sus Shaders son más rápidos y tiene 112 a comparación de los 92 q tiene la GTS de 320Mb)
Gracias por tu recomendación lo verifique en la página de nvidia y tienes toda la razón el chip g92 viene superando a las gts, muchas gracias.