Tarjetas de video

Tengo dos tarjetas de video una cirrus logic 5446 pci y una sis 6326 agp las quiero poner en un solo pc para utilizar dos monitores pero no logro que anden las dos de a una funcionan bárbaro pero juntas me dan conflictos y no se como solucionarlo.
Agradezco al que sepa como

1 Respuesta

Respuesta
La tarjeta Gráfica NVidia te trae un controlador de video que permite que uses más de una tarjeta gráfica
Si lo pones cuando bayas a propiedades de pantalla te saldrán el numero de tarjetas gráficas que tienes y solo pones extender escritorio de Windows y listo la señal saldrá por todas las tarjetas gráficas que tengas
te recomiendo usar Windows XP Media Center con todos sus parches
Si no puedes conseguir la tarjeta NVidia consigue un programa de extensión de escritorio que lo permita pero más te recoimiendo lo primero