Duda sobre el rendimiento.

Necesitaría saber cual de estas dos placas de video tiene un mejor rendimiento para juegos de pc.
* Asus Radeon 9600 XT (ATi Radeon 9600 XT)
* Asus N6600 TD 256MB (nVidia 6600 TD)
P.D: Me recomendaron la N6600, pero quiero saber si es la mejor opción.

1 respuesta

Respuesta
Bueno efectivamente el chip 6600 de nvidia es superior en rendimiento que este modelo de Ati, en principio no especificastes la memoria de la Ati pero en la página de Asus figura con 128Mb lo que supone una desventaja respecto a la de Nvidia, lo segundo es la velocidad de los módulos de memoria la Ati utiliza 350Mhz DDR2 lo que te da un máximo de 700Mhz mientras que la Nvidia utiliza DDR3 lo que le da 1000Mhz de velocidad, otra característica es que la Nvidia tiene soporte SLI (para la version PCI-Exprés) lo que te permite en una placa que tenga este soporte poner dos placas de video en paralelo para aumentar el rendimiento, en cuanto a los controladores están mejor diseñados los de Ati pero ante las ventajas de hardware de las placas la mejor recomendación es adquirir la Nvidia N6600 TD 256Mb, bueno espero que te haya servido de guía.