Tarjeta de video

Que tal
¿Cuál es la mejor gforce fx para correr todos los juegos en una pentium 4,512 ram, windows xp?

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille.
Mira, por su puesto la ultima gforce fx 6800 ultra, es la más rápida en agp que dispone nvidia. Pero requiere alimentación extra en la gráfica y que tengas algo decente tu p4 ( mayor fuente de alimentación, ram rapidita). Y te puede sorprender el precio de unos 450 euros la tarjetita.
Su rendimiento bajo el 3dmark es de 3300 puntos.
Si es mucho dinero, la opción más económica y rentable que debería ir en la mayoría de los p4, es una fx6600 con 256, 1900 puntos de velocidad y unos 120 euros de precio.
No recomiendo las fx6200 son muy flojuchas, 500 puntos en velocidad y 80 euros de precio.
Todas las comentadas con 256 ddr dram.
Ya solo me queda por describirte la 6800 GT, 2500 puntos velocidad y 320 euros de precio.
Si lo querías por información, pues ya lo sabes, ... si ademas lo quieres para adaptarla para tu pc, dime que tipo de ram tienes y la potencia de tu fuente, no sea que te dure 10 minutos el pc en marcha.
Venga un saludo.
Guille.
Que tal y gracias por tu ayuda
La verdad es que no soy un buen conocedor sobre los sitemas y otras cosas en el campo de la computación
Así que te agradezco tu respuesta
Mi ram es de 1x512
bus de 800
Veo que tienes una maquina moderna, probablemente podrás ponerte cualquier modelo del mercado actual. Solo tienes la limitación del consumo de las gráficas. Has de tener una fuente decente, si deseas una gráfica potente.
Yo no soy partidario de comprar gráficas de 400-500 euros. Pienso que se malgasta mucho dinero, y los juegos no ganan en calidad, solo en suavidad de movimiento en altas resoluciones. Piensos que tarjetas de 90 - 150 euros, son las mejores opciones de compra, pues van muy bien los juegos, y con lo que te ahorras puedes ir cambiándolas cada dos años que es lo que yo calculo para su desfase.
Que sepas que las gráficas son solo para mover pixels por pantalla ( juegos y animaciones 3d ).
Venga.