Optimizar PC

Hola. Tengo un AMD a 350Mhz con 128 de ram y una tarjeta de video S3 3D, quisiera saber si se podría optimizar mi pc, sin gastarme dinero, de tal manera que los juegos (concretamente diabloII) no vayan excesivamente lentos ni a golpes. Con una leve mejoría me conformo. ¿Hay algún modo de conseguirlo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues todo implica un gasto
Yo poseo un celeron 333 con 225 de ram y una tarjeta vanta tnt2 de 16 megas y me corre el quake3 bastante bien.. incluso a 800x600
¿Tu tarjeta es pci? ¿Agp? ¿O es integrada?
En todos los casos la s3 no es una muy buena aceleradora,, y me imagino que anda en rangos de 4 a 8 megas de memproa y en caso de ser integrada la compartirá con el sistema,,
Para notar una mejoría,, te recomiendo que compres una tarjeta de video agp en caso de que tu tarjeta madre cuente con la ranura correspondiente,,
ya que las tarjetas agp son baratas
fácil te puedes conseguir una nvidia o ati de 32 megas por poco menos de 50 dlls. En caso de no contar con esta ranura,, puedes conseguir una pci pero esas son escasas y caras,,
Se le podría hacer tweak a la tarjeta de video e incluso overclock al procesador para ganar algo de rendimiento,, pero seria cuestión de que exista la utiliera correspondiente para la tarjeta de video,, pero creo que el rendimiento ganado seria muy poco por tu procesador y por la tarjeta de video,,
Pero creo que lo mejor seria que compraras una tarjeta de video nvidia o ati de 16 megas (excluye la ati rage o la nvidia riva ya que esas son bastante viejas y de seguro no notaras tanta mejoría)
Te recomiendo las nvidias desde la vanta en adelante de 16 megas en adelante
Créeme que una vanta no la consigues tan cara y te va a mejorar el rendimiento bastante mejor,.