Netbook sin servicios

Cuando entro en servicios en herramientas administrativas me sale un recuadro en negro pero en standard si que los veo lo que no me deja es habilitar y deshabilitar servicios, estoy sin sonido y se me apaga cuando quiere, le hice una búsqueda de driver pero no me los deja descargar de internet. Es un advent 4211 netbook, xp profesional, no quiero perder todos los datos que tengo, ¿qué puedo hacer? Si me tiene bloqueado todo hasta la restauración en el modo a prueba de errores

1 respuesta

Respuesta

Creo que tus drivers son estos, y se pueden bajar sin problemas:

http://www.adventcomputers.co.uk/product-download-select/231

Puede que tengas un virus y te este quitando los derechos de administrador porque no es normal que te haga eso, bajate un antivirus en un CD de arranque y cambia en la bios la opción de inicio para arrancar desde el CD.

Otra solución puede ser usar el CD del XP y al iniciar con el usar la opción de "reparar windows"

pero no tengo ni cd ni unidad de cd , es un netbook

le acutalizo el controlador de sonido para que tenga sonido, lo reinicio y vuelva a aparecer sin sonido, ¿que hago?

Los netbook tienen normalmente una partición del disco duro oculta en la que se encuentra el windows por si tienes que reparar para acceder a la partición hay que pulsar una tecla nada mas arrancar el equipo (no se cual es porque depende de la marca y el modelo) y luego entraras en un menu para reparar o formatear el equipo. Tienes que tener copia de seguridad por si acaso...

Aparte del antivirus online también puedes intentar "restaurar el equipo a un punto anterior" con este manual:

http://support.microsoft.com/kb/306084/es

no me deja restaurar , la marca es advent 4211 b

Tendrás que reparar windows desde el CD de XP como te dije antes:

Otra solución puede ser usar el CD del XP y al iniciar con el usar la opción de "reparar windows"

Y si tampoco funciona tendrás que formatear el equipo