Problema con la gráfica

Hola buenos días, expongo mi problema a ver si me pueden ayudar, y es que, el otro día el pc empezó a quedarse bloqueado cuando veía un video de youtube, estaba viendo el video y de buenas a primeras la imagen se bloquea, salio un pantallazo azul y se reinició, pero no le di mas importancia porque fue la 1 vez que salio, pero para mi sorpresa cuando sigo trabajando con el pc, estoy viendo una presentación power-point que contenía música, a lo cual cuando lo estoy reproduciendo la imagen se queda otra vez bloqueada y la música sigue, pero esta vez el ordenador no se reinicia, simplemente espero un poco y se pone bien, a raíz de esto compruebo otra vez lo del youtube y vuelve a pasar lo mismo me pongo a ver el video, se bloquea, y pantallazo azul, para seguir probando me puse a jugar a un juego "tonto", me explico, no necesita muchos gráficos, y ocurre lo mismo se bloquea y pantalla azul y se reinicia. Bueno ese es el problema, y ahora lo que yo he intentado, para solucionarlo, desinstale los drivers y los volví a instalar de la gráfica (esta vez actualizados desde la pagina web del fabricante nvidia), volvía a hacer lo mismo, como tengo dos módulos de ram de 1 gb cada uno probé con cada uno por separado por si era eso y seguía haciendo lo mismo, por lo que descarté que fuera la ram, y por ultimo formatee y volví a instalar el sistema operativo de nuevo, xp profesional y sigue con el mismo problema.
A que puede ser debido este problema, la gráfica esta mal? No vaya a ser que compre una nueva y después no sea de la tarjeta gráfica, aunque ya por las cosas que hice y que he ido descartando creo que si, por eso le pregunto a ver si me pueden ayudar.
muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué te está ocurriendo eso? :
1º Gráfica mal pinchada, aunque este aparentemente bien conectada, prueba a moverla haciendo esfuerzo transversal, no te pases, sin que cruja.
2º Gráfica en mal estado, posiblemente el chip de graficos o alguna de las memorias tiene problemas de conexión, fallo en la soldadura por estress termico. Exige reflow o reballing. Un proceso costoso a menos que tengas un amigo que te lo pueda/sepa hacer.