Como saber que velocidad de mem ram usa mi placa

Quería saber que dato de la placa madre me dice que mem ram debo usar respecto a la velocidad y si existe algo más a tener en cuenta me dices por favor.
Sucede que tengo un equipo al cual quiero aumentar mem pero la que tiene no se si es la correcta, ya que funciona bastante lenta y tengo mis dudas si la mem que tiene colocada sea la correcta.
Gracias desde ya por tu ayuda. Juan carlos
Uso el Aida32 para ver los datos del equipo, te comento por las dudas me indiques los datos a buscar por el lado de este programa.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías hacer es abrir la tapa del PC y buscar la marca y modelo de la placa base. O decirme que marca y modelo de ordenador es(si es de marca claro)
Hola, gracias por atender mi pregunta, haber si te sirve este dato sobre la placa:
Marca: JETWAY
625 EMP 800
CPU: Via C3 800 Mhz - 133 FSB
Tengo las imágenes de las pantallas del Aida32 sobre la info del equipo, pero no veo desde donde enviarte un archivo comprimido como adjunto al msj; si estos datos no sirven, me comentas como hacerlo y te los envío. Gracias y espero tu respuesta. JC.
Según la página, usa memoria DDR, hasta 2 GB, por lo que sería 1gb por banco de memoria.
En esta página puedes encontrar los drivers para que puedas formatear.
http://www.jetway.com.tw/jw/download_show.asp
Elige como primera opcion "motherboards" y como segunda opcion "intel socket 370"
Ahí tienes que elegir el modelo de la placa 625 emp, y después te saldrá la página de descargas de drivers, bios, manual
Hola, me sirvió el manual, ya que allí esta el modelo de memoria que usa y la velocidad, pero mi duda apuntaba a saber cual es el dato que tengo que buscar en una placa madre desde el informe de un programa como el aida32, (que es el que uso actualmente), para saber que mem usa dicha placa, en cuanto a modelo y velocidad. Si no existe ese dato y la forma es recurrir al manual, me lo comentas por favor, para finalizar mi pregunta, muchas gracias desde ya por tu rapidez para contestar. JC.
Los informes como el AIDA solo te muestran lo que tienes puesto en el equipo, no lo que podrías poner.
Por eso es mejor leer el manual, en el manual debería poner la cantidad de memoria máxima que soporta (2gb) y la velocidad a la que van, en este caso, como es memoria DDR, pues debería ser hasta 400 mhz de FSB. Estos son los parámetros que deberías buscar.