Algún problemilla.

Hola!
Mi problema es que desde hace algún tiempo estoy sospechando que en mi ordenador algo no va bien.
Intento por ejemplo cargar fondos de escritorio del estilo de acuario virtual o otras cosas, también me pasa a veces con programas como el soulseek etc etc y me sale casi siempre ventana de errores o ni sale ventana de errores y hace varios sonidos al pinchar sobre el programa para instalarlo.
Tiene que ser de mi ordenador porque le paso lo que a mi me falla a gente por el msn y a ellos le funcionan a la perfección.
¿A qué es debido esto?
¿Cuál es la solución?
Hasta pronto y muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar comentarte que en mi opinión lo que tienes es un problema de software. En estos casos, la primera opción que hay que tomar es el reinstalar el sistema operativo y comprobar si persisten los errores.
Si tu ordenador lo soporta instala el XP, las pantallas azules desaparecerán casi totalmente.
En caso de que persistan nos encontraríamos con toda seguridad con un problema de hardware que, principalmente podría estar en:
- La memoria RAM, suele ser una de las partes que provoca errores.
- El disco duro, en el caso de que se estuviesen dañando sectores, en cuyo caso en última instancia acabarías perdiendo datos.
De cualquier manera, me inclino porque tienes un problema de software.
Respuesta
Primero comprobar virus sino respaldar info formatear y reinstalar. Es siempre la mejor opción en sistemas windows.