Tarj. Video

Hola experto. Mi pregunta es la siguiente. Quisiera saber donde poder encontrar exactamente unos drivers para mi tarjeta de video, ya que después de formatear no puedo verla tv en el pc, al intentar instalar el windvr meda error. La tarjeta es una ASUSTV 7134 WDM. Gracias de antemano.

3 respuestas

Respuesta
Por ahora la mejor página de drivers es www.driverguide.com y si no la del fabricante de la tarjeta.
Respuesta
Como a habrás intentado en la misma página de asus tienes los driver pero sino es así utiliza esta página www.driversguide.com
El nombre usuario es: driver
PASSWORD: ALL
Entra aquí y en la búsqueda simple pon el modelo de tu tarjeta. Ahí lo encontraras seguro
Respuesta
-1
Disculpa pero si revisa aquí, no sale ese modelo.
¿Puedes revisar cual es tu modelo?
Suerte
http://www.asus.com.tw/products/mb/mbindex.htm