Actualizar bios

Necesito actualizar la bios y no consigo encontrar la actualización.
Tengo un Pentium III 450 y los resultados del Ctbios son:
Computer ID :FC subtyp:01, bios level 0
Bios Date: 05/27/99
Award Bios Found: Award Modular Bios V.4.51 PG
Award ID-string: 05/07/99 - i440BX - W977TF - 2A69KQ19C - 00
Board/bios-version: P6I440BX/B1S Bios V1.6SLR May 27, 1999
Oem:QDI
Chipset: i440BX - W977TF // Intel 440BX
Url:www.qdi.com
En la url no encuentro nada, y tampoco se fijo la que tengo que bajar, espero que me puedas ayudar lo más rapido posible. Muchas gracias de antemano, un saludo, adiós

2 Respuestas

Respuesta
Aquí hay un sitio web en donde trae la actualización de todas las BIOS Award
http://www.unicore.com/biosupgrades/why.cfm
Cualquier cosa que esa actualización no te funcione, voy a buscar otros URL con controladores más específicos.
Si necesitas más ayuda comunicate conmigo.
Pablo
Respuesta
Pues si en la web de qdi no encuentras nada, prueba en la web de Award que es el fabricante de la bios. Si tampoco encuentras, puede que no exista.