Autorun cdrom

Tengo un pequeño problema de autorun en win98SE, he probado en la casilla de configuración del dispositivo en: MiPC/Panel de Control/ Sistema/Administrador de dispositivos/ CDRon. Y en propiedades/configuracion. Tengo activada la casilla de notificar la inserción automáticamente.
Y ademas en el registro:
NoDriveTypeAutoRun
En:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer
Tengo el valor: 95 00 00 00
Así que esta todo bien no se porque falla.

1 respuesta

Respuesta
ROM-sufridor :
Tranqui, colega, como dicen la gente joven, que no te pasa "na".
Lo más probable, eso creo, es que tengas instalado algún programa de grabación de CD´s, y/o DVD ( que lujo ) y que el dichoso software se haya hecho cargo de inhibirte la notificación de inserción .
A los programas de grabación de cd´s/dvd´s no les hace ni pizca de gracia que nadie "meta las narices" en donde no le llaman, por ejemplo el Windows y suelen desconectar esta función directamente ellos .
No es necesario que tengas en estos momentos instalado un programa de los que te menciono, con que lo hayas tenido alguna vez ... te puede fastidiar el invento .
Si lo tienes instalado actualmente, metete en las "entrañas" del programa y busca como desactivar la desactivación de la notificacio de inserción automática ( ¿a qué parece un trabalenguas?).
Si no lo tienes instalado, como hubiese sido causado por una desinstalación incorrecta, tendrías que instalarlo primero, desactivar como en el caso anterior y ... desinstalar .
Un poco lioso ... pero efectivo .
Chao, saludos y ... un consejo ... yo lo dejaba como está ya que si tienes una grabadora te puede dar muchos disgustos .
En en clonecd me aparece la opción notificación de autoinsercion y están las dos activadas, el e: que es la grabadora, y el d: que es una unidad que me creo clonecd supuestamente para dvd. Probé desactivandolas y nada.
También tengo el easy cd creator pero no hay nada que tenga que ver con la inserción automática.
Siento decirte que en ese caso lo más probable es que el easy cd creator sea el que, como tu has visto, no tiene la opción de activarse o desactivarse y que te lo desactive a la fuerza .
En mi primera respuesta verías que te aconsejo que esté así ya que es lo más correcto si tienes grabadora .
¡ Que insistes en quitarlo ! ... Pues o bien quitas todos los programas de grabación, que por lo que me cuentas tienes varios, causa más que suficiente para que te pase lo que te ocurre ...
Y, si no se quita, borras tu S.O. integro ... Instalas de nuevo TODO el S.O. y TODOS los programas, menos ... los de grabación de CD´s y/o DVD´s .
De entre ellos elijes el que más te guste, SOLO EL QUE MÁS TE GUSTE, que tenga la opción de activar y desactivar dicha función y ESE y solo ese lo instalas .
No se puede tener un berenjenal de programas para lo mismo y pretender que se lleven bien entre ellos .
¡ Son con programas totalmente diferentes y hay veces que depende hasta el ORDEN de instalación su mejor o peor funcionamiento !.
Recuerda de todas maneras lo que te pregunté de si habías tenido otros programas de grabación instalados con anterioridad, pueden ser los culpables tal y como te expliqué .
Ahora soy yo quien te pregunta ... ¿por qué la insistencia en tener activada dicha función si es lo peor que se puede hacer cuando se tiene grabadora?.
Nota : Cambia de S.O. usa windows 2000 pro correctamente actualizado, es miles de veces mejor, sobre todo más estable, que cualquier otro a la fecha de hoy .
Gracias por la ayuda. Me vas a querer matar, pero cuando reinicie la maquina, se ve que hizo efecto lo que había desactivado en el clonecd y me funciona. Gracias.