Fabircante de e-machine etower 266

Me puedes ayudar por favor en decirme que empresa fabrica unas PC de nombre e-machine etower 266 a mi me regalaron una pc usada hace poco cuando fui a la u.S.A era de mi hermano pero esta ya no tenia el los manuales de la maquina ya que los perdió pero lo que necesito es saber si esta maquina me puede soportar un disco de 20 gb ya que mi hermano la tenia con un disco duro de 2 gb me puedes decir por favor donde puedo encontrar información de cuanto me puede soportar esta maquina de disco duro

3 Respuestas

Respuesta
Puedes encontrar información sobre tu pc en la siguiente dirección:
http://dev.emachines.com/spanish/support/
Respuesta
Te remito un par de páginas web para que eches un vistazo, aunque yo he buscado un poco por encima y no he visto nada relativo a tu duda.
En esta puedes escoger el modelo de tu PC y te mostrara información técnica:
http://www.e4me.com/products/previous.html
En esta otra puedes mandar un e-mail a la empresa para cualquier consulta (en inglés, por supuesto):
http://www.emachines.com/support/tech_support.html#
Y en esta ultima puedes ver información técnica sobre la placa base que supuestamente tiene tu PC:
http://www.e4all.info/motherboards/delhi3.htm
De todos modos, en el caso de que no fuera capaz de reconocerte un HD de 20 GB, lo que si podrías hacer es darle formato en un ordenador que si lo reconozca y añadirlo a tu PC sin sustituir el de 2 GB que ya tienes. Aunque tu placa base no lo reconozca, Windows si debería reconocerlo, no puedes usarlo como disco de arranque y fuera de Windows no existirá. Pero bajo Windows si estará y podrás usarlo sin problemas. Lo único que tendrás que crearle la partición y darle formato en un ordenador donde si lo reconozca.
Algunos fabricantes de HD como Seagate tienen disponibles en su WEB un pequeño software que se carga al arrancar la máquina y consigue que el HD se reconozca fuera de Windows y por lo tanto ya si podrías usarlo como disco de arranque.
En fin.
Respuesta
Antes que nada te cuento que no tengo la menor idea de este equipo, tuve que buscar por la red información, puse en www.google.com "e-machine etower 266" y aparecen infinidad de link. Que creo deberías visitar. Por otro lado es posible que la controladora de disco del equipo acepte un disco de 15/18/20 gb, la mayoría de equipos que utilizan hd de 2 bg no tienen problemas con uno de 20. Espero haberte servido de algo, aunque no es mi tema. Cualquier cosa que necesites, consulta.