Emule

Hola, me instalaron hace unos días el famoso emule, del que todo el mundo cuenta maravillas, pero no sé por qué va lento como una mula marcha atrás. Supongo que la configuración está mal. Tengo la V0.24b y línea RDSI con ADSL, ¿la verdad es que lo que bajo va a una velocidad de como mucho 5 Kb/s. Hay alguna manera de que este trasto vaya un poco más rápido? Por cierto continuamente sale algo como que el puerto 4662 is not reachable, ¿qué porras es esto?

1 respuesta

Respuesta
¿1º actualiza tu version de emule a la 0.26d ok? ¿Desde emulespana puedes bajarla ok? ¿Después bajate los servidores que encontraras en elitedivx.com y en indicedonkey.com ok? ¿Y les pones ne la lista de servidores fijos con prioridad alta vale? Eso lo haces clickeando con el botón derecho en el servidor. Después quita la actualización automática al entrar al emule en la opción de preferencias que tiene el emule. Finalmente pon en conexión... ¿en bajada a 30 y en subida a 9 ok? Y en limites lo mismo...
¿Con esto te tiene que funcionar de todas formas si te surge alguna duda cnsultame pero eso si si tienes algún firewall (cortafuegos) desisnstalale para que no te de problemas vale? ¿Bueno espero que te funcione y si necesitas algo más contestame ok?
Hola otra vez. Estoy intentando hacer lo que me dices pero me encuentro con varios problemillas:1ºBajo los servidores de las páginas que me contaste pero no entran en el emule osea que no tengo servidores a los que conectarme, 2ºQué actualización automática quito, porque aquí me aparecen 3, ¿y 3ºdónde se supone que tengo que mirar si tengo instalado algún cortafuegos?
¿1º los servidores mételes manualmente ok? ¿Desde elemule abierto coges en la pestañita de servidores y en la parte superior derecha les vas metiendo ok? ¿Metes la ip el puerto y el nombre abajo ok? 2º la actaulizacion automática que tienes que quitar el la de actualizar servidores aliniciar, ¿y la de actualizar servidores al conectar a cuanquiero servidor ok? El cortafuegos supongo que no lo tengas porque lo sabría porque es como un programa... una especie de antivirus. ¿Si tienes alguna duda más contestame ok? ¿Saludos por cierto que windows tienes? ¿Si es XP te diré un truco fácil para abrir los puertos y que no te de el error de que el puerto 46662 no es racheable ok? Cnt cuando puedas.