Zumbido del monitor

Hola... Mi problema es el siguiente...
Tengo un web café y el otro día mi monitor (syncmaster 551v)comenzó a hacer unligero zumbido... Conforme avanzo el tiempo se fue agudizando... Así que lo intercambie con otra de mis pc's y aunque no dejo de sonar al menos esta lejos de mi (el sonido es irritante)... A pasado algún tiempo y ahora el monitor que tengo empieza igual... Lo que he notado es que el sonido es más fuerte en fondos blancos... ¿pero si me voy a sistema operativo (ms-dos) deja de sonar... Me puedes aconsejar?... ¿Hay algo que pueda yo gacer?.. De antemano parece algún asunto del monitor... Pero ojala que no... Muchas gracias ... Atentamente gonzalo

1 Respuesta

Respuesta
Los monitores cuando se configuran con frecuencia optima a veces producen un zumbido... la solución es ir a propiedades de pantalla en vanzadas y en adaptador poner la frecuencia en vez de optima en la predeterminada del adaptador... con eso se quita el zumbido.
Gracias, ya había intentado esta solución pero no se porque no había funcionado pero ahora que me lo dijiste ya quedo resuelto... me alegro que ayuden a los usuarios ya que por más experiencia que uno tenga siempre hay cosas simples que resuelven grandes problemas... saludos desde mexico