Se queda colgado con juegos

Hola a todos. Tengo un problema consistente en que cada vez que estoy jugando a algún juego se me cuelga el pc. He sacado y vuelto a meter bien la tarjeta gráfica un par de veces. He formateado el disco duro. Pero me sigue pasando. ¿Alguna pista?

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille
Mira poco me cuentas, por lo que me dices, yo apostaría por estos errores.
1.- Tienes mal la RAM de tu ordenador,
2.- Driver conflictivo de tu gráfica.
3.- No has parcheado el AGP de tu placa para windows.
No me dices que tipo de ordenador tienes, ni gráfica ni nada .
LAS 3 averías las he visto en la tienda donde estoy. Empieza por parchear el AGP de tu placa con los últimos drives, luego cambia el driver de la gráfica por uno OFICIAL y no BETA.
Si de aquí no sacas nada claro, pídele a un amigo que te deje su ram y verificas que te va bien.
Los juegos quieren una cantidad de operaciones que ni te imaginas. Por lo que me dices es que llegas a jugar pero que al cabo de un tiempo de te cuelga, realiza mal algún tipo de operaciones. ¿Tienes varios módulos de RAM puestos?, podrías probarlo con otro modulo de ram y sin mezclarlo de algún amigo que sepas que el funciona bien.
Venga, animo y suerte.
Guille
Hola Guille. Tienes toda la razón del mundo. No digo nada sobre el hardware que uso ni na de na. Mira. Tengo un Pentium III 800 Mhz. Tarjeta gráfica: Riva TNT2 Model 64 Pro con 32 Mgs de memoria y tengo dos módulos de RAM de 128 cada uno. Osea 256 Mbs de RAM. Yo he cambiado los drivers muchas veces, pero lo de parcheart el AGP no lo he oído nunca. Como bien imaginaste, llego a jugar pero de repente se queda pillao. Y la verdad es que me inclino por pensar que se debe a la RAM. Por que tema de drivers no creo. Ya que como te he dicho, los instalo a menudo y es la primera vez queq me ocurre esto. Probaré a quitar uno de los 2 módulos de RAM a ver y si no el otro o quizás un apretón para meterlos bien puede ser suficiente. Te diré en cuanto lo haga. Un saludo y gracias por la ayuda.
Ya veras como, aunque te vaya más lento, enseguida averiguas cual de los módulos va mal.
Ademas, a veces ha ocurrido que funcionan bien los dos por separado, pero juntos se llevan a matar. Pero no lo pienso, alguno de llso no debe funcionar correctamente.
También lo de parchear tu placa, mi único temor es que tengas una placa con el chipset 815 de intel, pero no se, creo que no, si tu placa tiene controladores de VÍA, pues vete a la página
www.viarena.com
Y bajate e instalate el fichero 4inone, version 4.43 creo que van ahora
Corrige fallos de AGP, y aligera la velocidad del IDE con sus hd, lectores y grabadora
Pero me sigo decantando por la ram.
Ya me dices
Guille