Impresora canon s820d

Tengo una impresora canon s820d y desde hace unos días ha dejado de funcionar.
El led de encendido en un principio se mantiene en verde, cosa normal, pero al rato comienza a parpadear en amarillo, hace 10 intermitencias y vuelve a verde y de nuevo comienza otra vez a parpadear.
En las instrucciones indica que si parpadea 8 veces es porque el deposito de tinta sobrante está casi lleno.
¿Se puede hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta
Llevarla a un servicio técnico oficial o especializado.
Ante todo gracias por el comentario.
He decidido comprar una nueva ya que esta tiene unos cuantos años y por un poco más tengo una nueva.
Saludos,