Epson Stylus 777 titila las luces

Quería saber si alguien sabe sobre el problema que tengo en mi impresora, resulta que cuando la enciendo me titila el led de encendido, color verde y el rojo, quería saber si alguien sabe cual puede ser el problema, cartuchos aparnetemente no es el problema ya que tienen tinta

1 respuesta

Respuesta
1) Fíjate si no tiene papel atascado
2) Desconectas el printer de la electricidad y moves un poco la cinta (que sostiene los cartuchos a la izquierda)y conecta el printer de vuelta
3)Fíjate si la tinta no esta seca