Ayuda! Mi monitor no enciende.

Bueno primero que todo gracias por leer el post, he estado leyendo muchos y he tenido poca suerte con ello para no decir nada de suerte, mi problema es el siguiente: Hace una semana como de costumbre dos veces al año limpie mi pc, removí los componentes y le quite todo el polvo que había en ello con mucho cuidado, mi pc es una pentium 4... 3.0 ghz, con una tarjeta madre foxconn, tarjeta de video ge-force de 512 mb memoria de dos slot una de 2 gb y la otra de 512 al conectar todos los componentes de nuevo resulta que enciende todo menos el monitor, reviso por si faltaba alguna conexión de algún cable y nada, desarme de nuevo la pc y la volví armar y nada, aun seguía prediendo todo, funcionando el procesador, memorias, disco duro, etc... Pence que podía ser la fuente de poder por lo tanto la cambie y desconecte unidades como cd-room y card reader etc, también desconecte la tarjeta de video y la conecte directamente a la tarjeta madre y aun seguía el mismo problema, resetie los bios, la pila y aun seguía, cambie de memoria todavía, mi siguiente paso fue probar todos los componentes, procesador, memorias, tarjetas en otra pc e incluso con tres monitores diferentes en mi pc y aun continua el problema, creo que podría ser un corto que tenga la tarjeta madre en alguna de sus partes y la prendí lejos del case en una mesa de madera y nada, pero aun sigo pensando que es eso pero no se como resolverlo, si alguien me podría ayudar estaría totalmente agradecido... Gracias!
Respuesta
Cuando tu limpiaste el motherboard, posiblemente dejaste pelusa, o polvo dentro de algún transistor del cual no puede ser removido al menos que lo soldes de nuevo. En ese caso es necesario llevarlo a un técnico de PC's.
Y si quieres saber si es tu motherboard el causante de dicho asunto. Puedes comprobarlo por medio de la POST, que es el pitidito inical que hace la PC al arrancar y verificar que todos los componentes están cnectados y listos (cuando encienden las luces del teclado, mouse, PC, cargador de monitor).
Conecta soloel motherboard con su HD y su ram, sin ningún aparato externo conectados al monitor la PC. Si todo funciona bien osea no genera algún pitido doble o triple o 4 etc... es que esta todo bien y es problema del mother board.
Vienes y nos cuentas
No amigo... todo esta completamente limpio, hable con un ex compañero y me dijo que posiblemente la tarjeta madre este haciendo un corto la aparte del case y le deje lo necesario para prenderla fuera del case y nada aun sigue con el mismo problema... ¿hay alguna forma de como descubrir el corto?
Fisicamente revisala, es decir, cheka que algun soporte / conexion, este dañada.
O algun transistor o dispositivo electronico este averiado, si es asi debes cambiar la motherborad.
:(