Ayuda con tarjeta de sonido no suena

Hola amigos expertos, necesito su ayuda como saber si mi placa de sonido se quemo, porque conecto unos pequeños parlantes hacia atrás y no suenan para nada ya actualize los drivers de sonido las desinstale y las volví a instalar desde el administrador de dispositivos ayuda que puede ser porque no aparece en el administrador algún dispositivo desconocido nin con signo de interrogación mostrando que falta es drivers ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si tu placa de sonido esta averiada, saca de la torre la tapa y verifica físicamente que algún transistor o resistencia electrónica no este oxidada, o con liquido blanco, o que alguno estallo, alguna avería debe tener si es que en realidad tu actualizaste todo.
Gracias amigo experto por responder una duda cual es la torre o que le llamas la torre por favor me podrías especificar gran experto, gracias..
La torre es el caparazón del CPU, osea, me refería a la carcasa de aluminio, solo con que quites la tapa y verifiques visualmente que todo este en orden con conexiones alternas ;)
Ahora si amigo experto eso haré espero seguir tu ayuda después de ver el cheqeo mil gracias ...
Suerte, solo resta puntuar la pregunta para cerrarla.