Que fuente de alimentación puedo utilizar.

Soy nuevo en el foro. Soy de venezuela. Y tengo un problema.. Estoy armando mi cpu nuevo... Y ya compre algunas cosas..
Lista:
Phenom II x4 940 3.0 mhz black edition.
Tarjeta madre una msi k9a2 platinum
Ok.. Tengo pensado comprar unas memorias ram. Que son estas.
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B001F5DIFI/ref=ord_cart_shr?_encoding=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER&v=glance
Y comprare este case un armor de la thermaltake
ahora el punto es este.. Quiero comprar 2 tarjetas graficas xfx 4890 hd pero no se que fuente de poder usar para este procesador y estas tarjetas.. Estoy entre estas dos fuentes..
http://www.amazon.com/Thermaltake-Toughpower-CrossFire-Certified-Compliant/dp/B0028ACV2K/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=electronics&qid=1253160465&sr=1-3
o
http://www.amazon.com/Thermaltake-W0116RU-Toughpower-Supply-Active/dp/B000FKMGD4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=electronics&qid=1253239551&sr=1-2
Ambas son de 750 watt puedo comprar cualkiera de las dos pero no se si me daran suficiente rendimiento para las dos xfx 4890 hd...
Entonces...
¿La fuente de poder Thermaltake Toughpower XT 750W W0229RU soporta esta configuracion:
Phenom II x4 940 3.0 mhz black edition.
Tarjeta madre una msi k9a2 platinum
2 tarjetas graficas xfx 4890 hd
disco duro wster digital de 500 gb
dvd lector quemador
OCZ OCZ2G10664GK 4GB 1066MHz PC2-8500 Gold Edition Dual Channel DDR2 Kit?
O esta soporta
¿Thermaltake W0116RU Toughpower 750W Power Supply with Active PFC soporta esta configuracion:
Phenom II x4 940 3.0 mhz black edition.
Tarjeta madre una msi k9a2 platinum
2 tarjetas graficas xfx 4890 hd
disco duro wster digital de 500 gb
dvd lector quemador
OCZ OCZ2G10664GK 4GB 1066MHz PC2-8500 Gold Edition Dual Channel DDR2 Kit?
Espero su respuesta gracias de antemano.. Necesito su
Respuesta
La fuente que deberá comprar es la inrrompible "Antec de 850w modular".

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La segundad no creo que te valga para el croos no por su potencia sino porque creo que no lleva los suficientes conectores para conectar a las gráficas aunque esto se puede solucionar con unos adaptadores.
A parte de fijarte en la potencia de las fuentes también hay que fijarse en la calidad y voltios de las líneas sobre todo en la de 12v cuando se trata de estas configuraciones.
Las dos fuentes que has puesto son buenas sobre todo la primera pero si puedes elegir otra marca mejor:bequiet, ocz, tagan.
Respuesta
Cualquier fuente de poder por encima de los 600 watts te funcionara de maravillas