Como hacer una cpu

Mi nombre es DARKNESS, estoy empezando en estoy y quisiera saber como construir mi propia cpu, torre, o como se llame, quisiera saber que necesita, como comprarlo, armarlo, instalar todo y todo lo que se tenga que hacer para armar una nueva...

1 Respuesta

Respuesta
Te pongo una lista
floppy 31/2
cd rom
quemadora/cd writer (si la necesitas)
Dvd (opcional)
Gabinete atx
Teclado
Mouse
Monitor 15-17"
Tarjeta madre (motherboard) depende del procesador que quieras Intel o AMD. Si lo quieres con todo integrado (video, sonido, modem, red) o sin nada integrado, con lo que tendrías que comprar por aparte cada tarjeta.
Procesador dependiendo de que tarjeta hayas comprado tienes que elegir la velocidad y el tipo de socket, generalmente donde venden las partes le pides un procesador y luego una motherboard que soporte ese cpu.
Memoria ram 128 mínimo, si eliges piv puede ser dimms o ddr, según la motherboard.
Disco duro 40 gb mínimo
Si no se me olvida nada, eso es todo.
Muy buena tu respuesta te lo agradezco pero desearía también como instalar pieza por pieza
Gracias...
Muy poco espacio para ponerte un manual, visita la siguiente página: www.conozcasuhardware.com