El pc no se me termina de reiniciar

Tengo un P IV 1.5 ghz. Y tengo instalado el win 98. Cuando lleva un rato encendido y solo cuando le da la gana, se me bloquea, casi siempre con un juego, y al reiniciarlo se queda el reloj como cargando pero se bloquea sin llegar a reiniciar. Si lo apago 15 minutos suele reiniciarse bien de nuevo. ¿Qué le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse a calor excesivo en el cpu, dado que después de 15 minutos vuelve a la normalidad, podrías revisar que el cooler funcione perfectamente. Generalmente los equipos nuevos tienen un monitor de hardware que lo instalas y se mantiene en la barra de tareas avisándote si hay un disparo en la temperatura del cpu. Buscalo en el cd de la motherboard.