Wireless 54m USB Wireless NIC tvisto tvt-rwusb54

Me gustaría saber cómo funciona y para qué sirve el Wireless 54M USB Wireless NIC TVISTO TVT-RWUSB54.

2 Respuestas

Respuesta
El aparato que mencionas es simplemente un receptor inalámbrico para recibir en tu equipo la señal que emite tu router inalámbrico, esos de la famosa antenita. El router emite una señal inalámbrica de internet, y en tu equipo ha de montarse un receptor inalámbrico para que pueda "capturar" esa señal, existen dos maneras principales, que son a través de tarjeta inalámbrica insertada en el equipo en una ranura vacía, o de esta manera, a través de un aparato usb como el que mencionas. Instalas el driver que viene en el cd con el receptor en tu equipo en primer lugar, una vez instalado, insertas el aparato en un usb y esperas que te lo reconozca windows y listos. En su software, viene una opción de buscar redes inalámbricas automáticamente, puede que te detecte una o incluso yo he visto más de 50, cuando localices la tuya, le das doble click, y te pedirá una clave, que es la que esta en la parte de abajo del router, se la pones y listos, a navegar, tienes que tener en cuenta que estos aparatos tienen más o menos un radio de acción de 30-100 metros dentro de un edificio, y 100-300 mts al aire libre, por lo que si el router esta a más distancia no lo detectara.
Saludos y espero haberte ayudado, si tienes más dudas no dudes en preguntar
Respuesta
Eso es un router para establecer conexiones con otros equipos