Adaptador Inalámbrico usb d-link dwl-g122

Este adaptador me funciona perfectamente con Windows XP
pero cuando trato de hacerlo funcionar con Windows 2000 (SP 4) se
establece la conexión en un sólo sentido, envía paquetes pero no
recibe, por lo tanto no puedo conectarme a Internet. He de resaltar
que la intensidad de la señal es muy buena y la velocidad 54 Mbps,
que es la máxima. El estado es conectado y la duración es el tiempo
que tengas en marcha el ordenador. La versión del HW es B1 y la del
firmware 2.03.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si te tendría que recibir, chequea la configuración del windows 2000, osea en lo compartido.
¿Cuándo intentas mandar del xp al 2000 que te dice?
german_89 no sé que intentas decirme con "chequea la configuración del windows 2000, osea en lo compartido". Yo trabajo con dos ordenadores que están en red, uno con windows 2000 y el otro con XP, mediante los adaptadores que menciono en el Título;como no hay buen enlace no hay red por consiguiente no puedo mandar del XP al 2000.
Muchísimas gracias.
Ah ahora si entiendo, el ordenador con windows 2000 no llega a la señal mediante la tarjeta usb. ¿No?
Si tienes un alargue usb, utilizalo y pon la tarjeta usb más cerca del router, osea que no este atrás de la torre.
Recuerda que el alcance del router es de 100 mts.
Hola german_89, los dos ordenadores que tengo tienen su alargador y la distancia que existe hasta el router escasamente son veinte metros.He sido muy riguroso a la hora de instalar los drivers, siguiendo escrupulosamente el manual que viene en el CD de instalación y el resultado ha sido el mismo: tengo conexión con el router pero en un solo sentido, envío paquetes pero no recibo.He instalado un adaptador CONCEPTRONIC C54RU versión 2.0 y pasa lo mismo que con el otro.Con los dos he probado hacer la instalación manual y automática, resultado el mismo.Me voy a explicar con un ejemplo práctico: Figurate que dos ciudades A y B están unidas por una carretera (sólo una carretera) y la autoridad competente, por motivos insospechados, deja sólo circular desde A hacia B.Hago énfasis en que la recepción de la señal es perfecta y hay buena conexión, insisto hay buena conexión.
Muchas gracias.
Ok, antes me habías dicho otra cosa por eso. La red esta bien conectada y todo, el tema es que el envío de archivos es en un solo sentido.
Entonces lo que pienso yo, porque no deberías tener problemas, debes saber que el formato de archivos del xp que es NTFS el windows 2000 no lo podrá leer, porque el windows 2000 al ser más viejo usaba otro sistema de archivos, FAT32, en ese entonces no existía NTFS.
Lo lógico seria que si en el ordenador que tienes windows 2000, tendrías windows xp no tendrías problemas.