Conexión a internet en red inalámbrica

Tengo conectados dos ordenadores con un kit wireless usb marca typhoon (el kit trae dos adpatadores).
He creado una red en la que puedo compartir archivos de forma normal.
Tengo una conexión adsl con un modem sagem. El problema es que no puedo conectarme a internet en el ordenador que no tiene el modem instalado.
¿Como tengo que configurarlo para que me funcione.
Al configurar la red puse que un ordenador tenia el modem y que el otro se conectaba a través de el.

1 respuesta

Respuesta
Bueno quiero creer que el equipo que no se conecta es el inalámbrico porque no lo especificas en tu pregunta, la conexión a internet debe de ir directa al modem inalámbrico y de ahí sacar la conexión a la maquina que desees, la configuración inalámbrica la debes de poner en donde dice propiedades trae para que pongas un código que es el código del Modem Inalámbrico para que lo reconozca, este numero viene en una placa en el modem, solo lo tecleas y listo.
Muchas gracias por todo.
Ahora si funciona
Te escribo de nuevo porque creo que no me has entendido bien.
En primer lugar tengo un ordenador conectado a internet con un modem usb (no es inalámbrico).
A este ordenador le he puesto un adaptador inalámbrico usb (es una tarjeta de red inalbrica conectada al puerto usb) y también he puesto otra tarjeta igual en otro ordenador que tengo en otra habitación.
Los dos ordenadores se comunican entre si y puedo pasar archivos de uno a otro.
Lo que no me funciona es la conexión a internet en el segundo ordenador a través de la red en el segundo ordenador(el que no tiene modem)
Ya entendí bien, ok lo que pasa aquí es que la computadora a la que estas conectada no esta mandando señal de internet a la otra maquina debido a que no la has configurado como tal, debes de entrar a la opción de Redes Caseras en el panel de control y poner crear una nueva red, ahí hay una opción que dice Este equipo se conecta a otro para acceso a internet, y la que tiene internet debes de hacer lo mismo pero viene una opción que dice otras computadoras se conectan a internet por medio de este equipo, te va a pedir reiniciar y listo, con eso tienes internet en las 2 maquinas.