Recuperar la capacidad total del discoduro

Tengo un problema con un disco de 320gb en hitachi sucede que en w7
yo estaba eliminado las particiones y justo en ese momento se me va la
luz, desde ya cuando yo mando nuevamente a formatear no me reconoce el
disco en la pantalla para formatear o crear particiones de w7, si me reconoce en el disco en el momento encendido

1 Respuesta

Respuesta
-1

Prueba recuperar la partición con partition magic http://www.partition-magic.com/ hay una versión gratis, pero si no te lo detecta ni la bios puede ser que se aya quemado la placa lógica y para recuperarlo tendrías que cambiarla

la consola de instalación de w7 si me lo reconoce, y la única opción que me sale es NUEVO y le doy clic y me sale ERROR 0X8007017 entonces no puedo continuar, ahora si me ayudaría a conseguir los controladores primarios del disco duro, los cargaría de desde un flas y solo así creo que me permitiría instalar w7, igual gracia por respuesta