Driver en conflicto

Hola, necesito ayuda urgente yo trabajo en un cibercafé
mi problema es que en alguna de las pc hay un conflicto de driver
de web cam . Me aparece los iconos de signo de interrogcion y admiración juntos cunado conecto la web cam ala pc. Lo he tratado de desinstalar pero no pasa nada (he entrado en modo prueba de errores pero nada )cuando coonecto el dispositivo sale la marca de la cámara we que es single chip
pero esa cámara otras veces anteriores me funcionba bien con el driver de vmicro
yo tengo un driver de vmicro... Por fvavor me puede es decir cual es el problema

2 Respuestas

Respuesta
Este problema suele ocurrir cuando tenemos un conflicto de IRQ debido a demasiados dispositivos instalados. Si el equipo tiene instalados varios dispositivos USB o la cámara esta conectada en un HUB USB es probable que tengas el problema mencionado. Prueba a dejar solo la cámara conectada, ademas de cambiarla de puerto usb (a ser posible conéctala en los traseros), de todas formas tienes que tener instalado el Service Pack 2 en windows xp o el service pack 1 en Vista para evitar muchos problemas con los USB. Ademas de eso por supuesto, consigue unos drivers distintos a los que tienes de la cámara, que en el caso de que sean los más actualizados, puedes probar con unos más antiguos.
Comprueba todo lo dicho a ver si tienes suerte, ya que el problema mencionado puede estar debido a muchas cosas.
Amigo buenas si le instalo de nuevo solo el sistema operativo no lo (formateo)
Podría ser que el problema se solucione
Imposible, el fallo es de la tabla de particiones del disco duro, no del sistema. Hay que borrar todas las particiones poniendo el MBR a cero e instalar un sistema operativo desde cero. No hay otra solución.
Perdón, la respuesta anterior no es valida, ya que me he confundido por completo con otro caso. Mil disculpas.
Respondiendo a la consulta te diré que si instalas el sistema encima del que tienes, tienes que instalar después todos los drivers actualizados, y aunque windows no se "limpia" por completo ya que no es una reinstalación destructiva, si que es probable que se corrija el problema.
Tienes que probar de todas formas ya que es un fallo el que tienes que puede deberse a multitud de cosas.
Respuesta
-1
Muy cortito, estas con conflicto de IPs, eso es lo más probable, trata de ver con que dispositivo esta chocando
Entra a las propiedades de la cámara y modificale las direcciones manualmente, IP, DMA.
Eso debiera solucionar tu problem.
No te olvides de calificarme una estrellita por lo menos.