¿Por qué mi Samsung r522 (w7 x32) no detecta la web cam integrada?

Me dice que "no se detecta ninguna web cam", antes funcionaba bien. Me dice que compruebe si está activada, pero no veo donde hacerlo. El manual del ordenador no menciona en ninguna parte la configuración de la web cam (rarísimo esto)He actualizado los controladores y el software (youcam 5) y sigue sin funcionar, no sé que puede ser. Tampoco me de deja configurar el audio... Alguna solución.

1 respuesta

Respuesta

¿Si entras en el administrador de dispositivos hay algún interrogante o exclamación? ¿Tienes instalado el service pack 1 de win 7?

Respóndeme y te sigo ayudando

los controladores están todos bien y actualizados, eso es lo que me dice el sistema. Me extrañó que he desinstalado el controlador de la cámara para reinstalarlo de nuevo..antes ponía "vimicro" y ahora pone "controlador de video USB de windows"....pero en ninguno de los dos casos funciona...

Tengo el windows 7 home basic con las actualizaciones automáticas deshabilitadas. Todo lo demás funciona a la perfección. Lo del audio ya lo he solucionado reinstalando los controladores pero la cámara sigue sin funcionar ("no se detecta ninguna cámara web")

He buscado las actualizaciones para mi sistema pero ninguna menciona la cámara web..por lo que no he instalado ninguna....

¿crees que es imprerscindible el service pack 1 para este problema? ¿es gratuito?

El SP1 es gratis y te lo puedes bajar de la pagina de microsoft, es una recopilación de parches que solucionan muchos problemas de windows.

Si no te funciona la otra opción es restaurar el sistema a un punto anterior de hace mas de 1 mes así:

http://www.taringa.net/posts/offtopic/2731036/Como-restaurar-el-sistema-en-Windows-7-_Tuto_.html