Problema con portátil, no se enciende.

Hace dos días tenia el portátil conectado a luz y con la batería puesta, y sin venir a cuento se me apagó, pude encenderlo quitándole la batería, conectarlo a luz directamente porque no se me encendía ni con el cable y la batería ni con la batería sola. Supuse que el problema era que se había estropeado la batería.
Pues llevo el fin de semana usándolo con el cable.
Pero esta mañana se me ha apagado y ya no me deja encenderlo ni con cable ni batería ni nada, quería que me orientarais a ver de que puede ser debido.
En ocasiones cuando conecto el cable se enciende el led que indica que esta conectado a luz, pero lo conecto y me dura un par de minutos y ya se apaga, y otras que directamente no se conecta ninguna luz.
En el cable si que está la luz verde en todo momento.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es ubicar otra fuente de poider y comparar, si con la nueva enciende, significa que se te murió la fuente tuya.
Te explico que pudo haber sucedido, Primero, fallo realmente la batería, quedo en corte y por eso no encendió más tu noteb., lo que hiciste al retirar la batería fue eliminar la causa de la falla pero, aquí viene lo interesante, al usar el noteb solo con la fuente, dejaste que toda la carga del noteb la suministrara la fuente y lo más probable es que también hayas quemado este segundo dispositivo. Por eso lo de conseguir otra para probar.
Y, a la brevedad, consigue una batería buena y la instalas, sino vas a seguir quemando fuentes por exceso de carga.
Gracias, al final era fallo de alimentación de la placa base, nada que ver con la fuente de alimentación ni con la batería pues ambas funcionan perfectamente.
Gracias igualmente.